Una manera muy interesante de hacer la presentación es que los niños se disfracen de exploradores. Comprarlo en una gran superficie es una opción aunque nos parece mucho más divertido y original hacerlo manualmente. No se requieren grandes habilidades, simplemente imaginación y ganas.
Vamos a daros ideas con ropa de casa o manualidades sencillas para este outfit, que sirve tanto para niños como para niñas:
- Empezando por la cabeza, es indispensable un gorro que nos proteja de los rayos solares que dan de lleno en este país. Podemos hacer uno nosotros mismos con la forma típica del explorador o usar uno que tengamos por casa, un borsalino, un sombrero de paja... cualquiera vale.
- Para el cuerpo, lo más fácil es una camiseta blanca (algo que generalmente se tiene en el armario), unas bermudas y un chaleco. Lo habitual es que estos dos sean del mismo color y forma, pero no es imprescindible. El pantalón beige, vaquero, verde... todo puede funcionar. Para hacer un chaleco os dejamos un link donde se explica que con un poco de papel y unos sobres se pueden hacer maravillas.
- Finalmente, unos tenis cómodos que te permitan pasar todo el día viendo animales y unos calcetines blancos de algodón para transpirar.
También son muy importantes los accesorios. Una cámara de fotos con un buen zoom, prismáticos, brújula, mapa... Podemos hacer todo lo que se nos ocurra:
Para hacer el gorro: http://lasmanualidades.imujer.com/7028/como-hacer-un-sombrero-de-papel-mache?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
Brújula: http://blog.cosasmolonas.com/manualidades-para-ninos-brujula-de-carton-reciclado-plantilla-incluida/
No hay comentarios:
Publicar un comentario